Vendo estas chaquetas completamente nuevas sin estrenar: Chaqueta de invierno Northwave Elixir [Vendida] - Color Azul - Talla M - Ajuste Performance - Tejido NW 4PRO 6:4 - Tres Bolsillos traseros, uno con cremallera - Cubrecremalleras en los extremos - Elásticos en el bajo y las mangas - Página oficial - Precio por internet: BobShop (114,95€ - Precio ForoMTB 60€ + gastos envío Chaqueta de invierno Northwave N-Widia [Vendida] - Color Negra - Talla M - Ajuste Performance - Tejido NW 4PRO 6:4 - Bolsillo trasero con cremallera - Cubrecremalleras en los extremos - Elásticos en el bajo y las mangas - Página oficial - Precio por internet: Bike Store(106,99€ - Precio ForoMTB 60€ + gastos envío Chaqueta cortavientos Gore Bike Wear Vento II [Disponibles] - Color Azul Claro - Tallas S y M (Dos chaquetas) - Resistente al viento y al agua - Tejido Windstopper Active Shell - Bolsillo trasero con cremallera - Cordones en los bajos y velcro en las mangas - Cuello alto - Página oficial - Precio por internet: Amazon (149,99$), Velo Clothes(99,95$) - Precio ForoMTB 50€ + gastos envío En cuanto tenga un momento les hago unas fotos reales de las prendas para que podáis ver los detalles, pero en definitiva son idénticas a las de las fotos.
Hola MadMat Estaria interesado en la GoreBikewear azul celeste en talla S. Estoy en madrid podriamos quedar para verla y así asegurar la talla y entrega en mano?¿ Un saludo te envio MP,grácias Pau
Subo las fotos prometidas. Msll6, de momento la Northwave Elixir está reservada, te aviso si hay algún cambio.
Queria la azul ya que era para mi mujer y ya sabes....los colores importan! Muchas gracias!! Ya me diras si falla el otro comprador.
OK, sin problema, ya te aviso. Por cierto, ¿Nada más que entran en este post chicos buscando algo para su novia/mujer/pareja? ¡¡Vamos chicas, animaos que están chulísimas!! :mrgreen: :wink:
Reservada la Northwave negra. Si queréis más fotos de las chaquetas que quedan sólo tenéis que pedirlas.
Venga, en vista de que sólo preguntais chicos, una idea de regalito para san Valentín :flores :mrgreen: Estas son las que me quedan, Gore Bike Wear Vento II - Windstopper Active Shell, en color azul claro, tallas S y M.