<Hola, Pues eso que vendo estas dos chaquetas de invierno de Specialized. La negra con parte de las mangas en blanco es talla M y la otra con la S grande en el centro es una talla S. Estas casi sin poner 273 salidas cada una y las cambio porque me quedan grandes. Nuevas me costaros sobre 110 euros y las vendo por 40 euros cada una, gastos de envío incluidos. Si alguien quiere alguna foto más, que me diga.
Hola, Las medidas de las chaquetas son muy similares a pesar de se una M y otra S. Talla M: Talla S: Cremallera: 56cm Cremallera: 56,5cm (el cuello es un poco más alto) Manga desde sobaco: 51-52cm Manga desde sobaco: 51cm Pecho de sobaco a sobaco: 50-51cm Pecho de sobaco a sobaco: 50-51cm Espero que os sirvan estas medidas.
La M que te queda es calentita?quiero decir la composicion que lleva y demas,si es cortaviento,me puedes enviar fotos de ella?saludos.
En Vizcaya. Un poco lejos. Lo único si quieres más fotos, pásame contacto y hago más. Intentare saber que tejido lleva, la verdad es que no lo se.
Una rebajita. 35 euros con gastos de envío incluidos. Esta como nueva. Solo usada un par de veces. Animaos.