Tallas xs, s, m y l Sin gorro, naranjas, o amarillo fosforito. En cuanto llege a casa os pongo las fotos. 25 cada uno gastos de envio a cuenta del comprador
Es que Aragón ta lejos ta...almenos de Asturias...a ver nena!!!!!! las fotoooosssssss.... pa mi que esta esta jugando al Tenis o algo..
esta tia digo yo que ha ido al Polo Norte a por los chalecos (polares) y s'a quedao congelá tiesa tiesa.... :???:
salió con la bici y yo creo que todavía está arreglando el pinchazo...démosla un margen de 2 días o así...jajaja
hoy estube hablando con ella por el MSN toda la tarde y me dijo que su cámara anda algo mal..a ver si almenos escribe y pasa a saludar..esto va a ser un post de estos míticos me da a mi..jajaja
A ver si puedo poner las fotos esta tarde, aviso que no son polares para bicicleta que son para llevarlos por la calle con ropa precisamente de calle.
bueno aqui pongo las fotos no se si son exactamente polares son chaquetas marca el niño bueno en las fotos lo apreciareis, creo que no son polares porque tengo un polar y al final no ha resultado ser la misma talla, perdon por la espera pero he estado fuera estas vacaciones y no me di cuenta de poner las fotos.