Estoy empezando a desacerme de la coleccion de maillots y chaquetas, estan en perfectas condiciones y hay un monton de marcas...CASTELLI , LOFFLER, PEARL IZUMI, SHAMP SPORTS, SANTINI, TECHNICAL, SAUCONY, SPORTFUL, ERIMA, GIORDANA, NAKAMURA, MEDICO, ADIDAS, CAMPAGNOLA, NIKE...etc Ahora pongo un adelanto y cuando pueda pondre las demás...unas 40 prendas desde 12 a 30 euros comprando mas de 3 ...regalare otra Salu2
jajajaaja!!!!!jajaajajajajajajajajaaj!! jajaajajaj la de lunares!!!!!!!!!!!jajajaajajajala ceñida!!!! jajaajjaajajaajajajajaajajjaaa jajajajajaaj jaajajjaajaajja ajajaajjajajjajajj que descojono!!!! y como has conseguido guardar el vestuario de Miguel BOse de la gira del 82 durante 27 años!!!!!!!!!!!!!!!!! ruego no te lo tomes a mal!!!!pero eres un cachondo!!!!
***** vinagre estas en todas....a mi me mola..retro..totallllllllllll suerte y pa rriba el postttttttttt
hola, necesito una chaketa pero si puede ser toda o casi toda negra, si tienes en viame una foto y talla.gracias. :baile
El fin de semana pongo todas..las tallas son L y XL......Y vinagres, mas retro es el Escorial, Dire Straits, The Rolling Stones, El Jefe Boss, Tina Turner y ahí están......son autenticas joyas que nunca morirán. Salu2 a todos
privados contestados.... http://www.foromtb.com/f55/vendo-bujes-shimano-xtr-sin-estrenar-120-euros-con-sorpresa-413488.html ....negociables...