Hola,vendo 2 chalecos "Karrimor" comprados en Londres por equivocacion.Me explico.Yo buscaba una prenda fluorescente que fuese reflectante porque los chalecos homologados de conductores me parecen un poco antiestèticos para ir por la ciudad con la bici (suelo hacer de media 25 km diarios por ciudad,luego cojo tren,metro etc).Fuì a una tienda de running y di con la prenda perfecta,fluorescente,reflectante,cuello alto y muy guapa.Pero aquì viene el problema.Cogì la ultima prenda de todas pensando que estaba menos manoseada y en vez de coger la talla " L" cogì la talla "s".Me vuelvo de Londres y me doy cuenta.Rapidamente llamo a un amigo que todavia quedaba por allì y le pido que me coja la talla correcta,y me coje la "xxl" !.Resumen,tengo 2 prendas Karrimor y no me vale ninguna. A mi me costaron 42,99 libras cada una(y cuando la libra no estaba como ahora).No se cuanto pedir y dejo el precio a "subasta". Si necesitais mas fotos hacermelo saber y os las mando. Un saludo
Ya te digo macho! A ver si hay suerte y a alguien le interesan.Por ejemplo un tiarron y su novia. Tambien las vendo por separado!