VENDO CICLOCOMPUTADOR VDO MC 1.0+

Tema en 'Accesorios' iniciado por ernestobargues, 3 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Vendo ciclocomputador VDO MC 1.0+ en perfectas condiciones de uso y conservación. Lo vendo porque me he comprado un Garmin y ya no lo voy a usar.

El precio incluye:

• Soporte para horquilla normal.
    • Soporte para horquilla Lefty.
    • Iman (sensor).
    • Soporte del ciclocomputador.

Caracteristicas del VDO:

• Los modelos de VDO MC 1.0 o MC 1.0+ están diseñados para cubrir las necesidades de los ciclistas más experimentados.
    • El modelo MC 1.0 o MC 1.0+ muestran de forma permanente la altitud, pendiente y temperatura actuales y monitoriza toda la información relacionada.
    • Pantalla con tres líneas de datos. Fácil de leer, muestra 7 funciones a la vez, de esta forma evitamos la búsqueda innecesaria de información y no despegamos las manos del manillar.

En Chain vale 102.08€. En tienda fisica bastante más.

PRECIO: 55€ (INCLUYE GASTOS DE ENVÍO. PRECIO NO NEGOCIABLE)

Enlace de la pagina de VDO para ver mas datos: http://www.vdocyclecomputing.com/en/produkte/hoehenmessung/mc10plus/funktionen/

441 (1).JPG 441 (2).JPG 441 (3).JPG 441.JPG la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Espere a tener los privilegios para postear donde corresponde, es decir, Compra/Venta. Mientras tanto no le eche tanta cara.

3. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Buenos dias,

Si he ofendido a alguien con este post, no era mi intención. No le he echado ninguna cara. No sabia que habia que tener "privilegios" para poder postear en Compra/Venta.

De nuevo pido perdón si he ofendido a alguien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página