..recien comprado a otro usuario, porq soy un melon, la trek lleva tija de 31'8 pero el cierre es de 36mm...asi que ... 15 euros...gastos incluidos? o si teneis una potencia de 28'6 de 90...no se..si os interesa mandarme un privado.
...quita...que me he cabreao...y casi intento meterlo de un martillazo ...mas que nada por que queria probar la bici mañana.... en fin..paciencia hasta el lunes...
Hola, Supongo que no te interesara, pero a mi me sobra un Bontrager de cierre rapido de 36 mm, color negro. Saludos
pero hombre,te ha pasado como a mi,no sabia que tenias una trek,parece ser que a algunas le hace falta 36.1.certifico que esta nuevo y colega 100x100 fiable
..venga..por ejemplo estoy detras de un manillar de doble altura de 31'8...pago diferencia.... ..o tb ...estoy mirando unos pedales autmaticos nuevos...pero esto no me corre ningun a prisa...vamos que no se ni lo que quiero...... of course, pago diferencia... pero si encima quieres alguna de las cosas que tengo...pues hago el cambio....