Buenas, vendo todo este material en buen estado y a buen precio, mando fotos de alta resolucion por mail, espero vuestras preguntas, saludos
Los precios son: tija y sillin sdg: 50€ piñones sram red 11-25: 100€ solo 50 kilometros de uso (los he cambido por un 12-27 mas adecuado para mi) cierres carretera titanio: 50€ tija newultimate 30,9 350mm: 75€
Buenas felixxx, en principio estan apalabrados, te paso un privado si se hechan atras, saludos y gracias por tu interes.
mañana colgare las fotos del cuadro eddy merckx que voy a poner a la venta, se trata de un clasico en titanio talla 54, con horquilla full carbon, en perfecto estado de conservacion, saludos
Uep Que pedazo de joyaaaaaa!!!!! Lástima de la talla... a este hobbyt le está grande... Suerte con la venta compi
Gracias Santi, la verdad es que es preciosa, pero por cosas de la vida necesito venderla, saludos compi
bueno, me estoy demorando un poquito con las medidas pero es que estoy haciendo o al menos intentando hacer un montaje chulo para que podais ver todas las medidas encima del cuadro, si a alguien le urge que pregunte por privado, saludod
Pues nada desisto con el fotomontaje, lo mio no es el photoshop, si a alguien le interesan medidas las paso encantado, saludos