Hola, pues eso que vendo unos cierres de rueda Xtr los nuevos 2oo8 muy poco uso, y unas camisas como las alligator, en color plata y negras, de cambios y de frenos, los dos juegos nuevas, a estrenar, pondre fotos enseguida pueda.. interesados en cualquier cosa mp's y contestaré encantado :mrgreen:
Decir que estar sin estrenar, 0 kilometros, lo unico que he hecho a sido montarlas(unir cono con cono). Las vendo los dos juegos negro y plata, preferentemente, pero si alguien las quiere por separado tb se las vendo, valen para cambios y frenos..
Lo que pido por ellas son 60€ por cada juego puestas en casa ya(portes pagados por mi) o 110€ por los dos juegos en casa, son muy buenos precios, por lo que no son negociables.
Por los cierres Xtr 30€, y los portes corren por vuestra cuenta, a ver si puedo meter fotos de ellos..
El cacho de funa color oro que se ve en la foto, son como 15 o 20 conos que me venian de muestra con las camisas..
Hola! Por cuanto vendes solo las negras? Me puedes decir por mo donde las as comprado es que quiero en azul pero no me llega la money para las alligator y nokon... Saludos!
Cierres vendidos, pero las camisas alligator siguen ala venta, ánimo es una buena forma de rebajar peso