vendo bici cinelli talla 48,se la monte a mi sobrino y no sube en ella,entonces me la e traido a mi casa y la pongo en venta. es un cinelli de aluminio,tiene 4 meses,comprado en campos lorca. el cuadro si es nuevo los componentes no. las cubiertas son gp 4000,practicamente nuevas montado en campy de 10v,ruedas eurus,bielas fulkrun r 50-34.manillar y potencia ritchey la bici esta perfecta. si eres de cerca de toledo se puede ver en directo. no se hace despiece. pido por ella 800 euros repito no se hace despieze. tambien se podria cambiar por ruedas ful-carbon se puede elegir entre ese manillar u un most talon. tambien me puede interesar cambiarle por unas ruedas de carbono gracias y un saludo.
Hola, es una talla S? Es que estoy mirando la talla 48 en la pagina de Cinelli y no lo tengo claro...cuando da de tubo horizontal virtual de centro a centro? Gracias por tu ayuda. Por cierto, buen gusto para el montaje, si señor!
Es una de las bicis más bonitas que he vito, lástima que no pueda comprarla... Suerte con la venta y enhorabuena anticipada al futuro comprador.