Pues eso, tiene sólo un mes de uso. La vendo porque me han regalado un Garmin, y viene con su cinta ANT+. Es perfecto para controlar tu frecuencia con las apps de Android o iPhone (sincroniza con Bluetooth), y es compatible con los relojes polar y las máquinas de gimnasio. Precio 55 con envío incluido.
hola aun lo tienes cual seria ultimo precio? Cuanto dura la bateria del iphone con la aplicación en funcionamiento? Saludos
El precio lo mantengo, ya que no tengo prisas en venderlo. La batería, la verdad es que ni se nota. Usa Bluetooth 4.0 de bajó consumo, y antes se te gastaría por tener la pantalla encendida.
Si claro, además muy fácilmente. Usa un modelo estándar CR2032. De todas formas a este aún le queda mucha tralla, tendrá 10 horas de uso como mucho.
Hola Alberto, lo has probado con alguna aplicación de Iphone o Smartphone en general?. SportsTracker por ejemplo.
No, pero puedo comprobarlo. Yo lo probé con las que usaba y todas correctamente, dando siempre los mismos valores en todas. Runtastic, Strava y MotionX
Ah, perdona, no había entendido el significado. No eres de Madrid o alrededores no? Por entrega en mano (quitando la parte de gastos de envío) Bueno, te lo envío en un rato.... Un saludo