VENDIDO. Ubicación: Sagunto (Valencia) Estado: apenas tiene 2 meses de uso, está nuevo, muy nuevo. Solo me queda el pulsómetro con la cinta, recuerdo que está impoluto, no lo he usado ni 2 meses porque perdí el polar en la montaña. Precio cinta +sensor de pulso para cinta: 15 € entrega en mano y 17 con envío.
Reservado el sensor de velocidad para la iaia canaia. Solo me quedará por tanto la cinta con el sensor del pulsómetro, la voy a dejar en 15 € si entrego en mano y 17 con portes incluidos. Solo la cinta vale unos 20 euros y el conjunto no baja de 50 en ningún sitio. Lo vendo a mitad de precio con un estado casi nuevo, solo dos meses de uso.
saxom, si que vale para el CS400, vale para el 100,200, 300 y 400, a partir de ahi ya es otro sensor. Solo me queda la cinta de pecho con el sensor de pulso, el sensor de velocidad ya lo he vendido, dime si te interesa
VENDIDO el sensor de Velocidad al user La iaia canaia. Solo me queda por tanto el pulsómetro con la cinta, recuerdo está impoluto, no lo he usado ni 2 meses porque perdí el polar en la montaña. Precio: 15 € entrega en mano y 17 con envío.