SOLO VENDO EL CUADRO - HORQUILLA - POTENCIA - MANILLAR - TIJA Este cuadro no se comercializó en España. Yo no soy el primer comprador. Quien me lo vendió lo trajo de Suiza en su día. Luego leí que no se importó en España. Es una talla 19,5. Yo la he usado pero últimamente uso otras más grandes y no me siento cómodo en esta. Realmente nunca fue de mi talla pero me encanta esta bici y me negaba a reconocerlo. Pero ha llegado el momento de dejar salir a algunas bicis del garaje para que entren otras (cuando tenga curro y dinero, claro). El tubo superior mide 58cm de centro a centro, el de dirección solo mide 10cm, sin embargo el tubo del sillín mide 55cm hasta el tope. Son unas medidas extrañas teniendo en cuenta la talla pero es por la forma del tubo superior al acercarse al del sillín. LA horquilla es de aluminio. Preciosa. Las punteras son desmontables (nunca las he manipulado, ni falta que hace). Van atornilladas al cuadro. El manillar, también Haro Extreme, es Oversize en la zona centro y se curva hacia delante en los extremos. También una maravilla. Y la potencia, pese a ser de acero y bastante tocha, engaña en su peso. Está lleno de detalles propios de una época alucinante del mountain bike: los comienzos. Es aproximadamente del '92 o '93. Si lo queréis es vuestro por 140 euros. No voy a salir de pobre por venderlo, así que si realmente os interesa podremos negociar algo, pero no voy a regalarlo. Saludos.