Buenas a todos, Tengo una cannondale prophet a la que no le doy el trato que se merece por lo que quiero cambiarla por su hermana pequeña (en recorridos), la Rush. Como veis, tanto la marca como el sistema monopivote (con un buen amortiguador) me tiene totalmente contento, por ello busco el cambio por algo similar. Lo que busco con el cambio es: horquilla bloqueable, algo menos de peso y poder colocar portabidón en un sitio accesible (no me gusta cargar con mochila para rutas cortas por pistas). Me interesaría un cambio de bici completa o de cuadro+horquilla por una Rush talla M, preferentemente de aluminio, con horquilla bloqueable (lefty o fox a ser posible), y amortiguador Fox rp2, rp3 o rp23. El resto de componentes no son determinantes. Si no encuentro cambio, pues venderla y buscar una Rush que se adapte a lo que busco. Lo que ofrezco es lo siguiente: Cuadro: cannondale prophet talla m Amortiguador: fox rp2 puesto hace pocos meses. Un gran cambio respecto al manitou radium original. Horquilla: lefty max 140 Pulsadores de cambio: shimano deore Desviador delantero: shimano LX Desviador trasero: shimano XT Bielas: Truvatif Frenos: Hayes Nine Ruedas: de serie, bujes y aros mavic . Manillar: dos opciones, FSA de aluminio o Easton Monkey lite SL de carbono colocado hace un par de meses Potencia: dos opciones, la de serie, sin marca (¿Cannondale) de 80 mm de longitud o una .. de 90 mm colocada con el manillar hace un par de meses. Tija: también dos opciones, una de carbono marca o Thomson con retraso. Sillin: BG o .. Cubiertas: delantera specialized .. un poco gastada y detrás una maxis Larsen TT con apenas 200 km. En caso de venta el precio depende de los componentes elegidos, entre los 1200 y los 1400 , aunque prefiero la opción barata y quedarme con el Easton, la tija Thomson, y el BG. Tengo algunos componentes más por casa (pulsadores XT, por ejemplo) por lo que se podría negociar algo y seguro llegamos a un acuerdo. En caso de cambio también aceptaría cambio de cuadro+horquilla. Como veis, bastante flexibilidad, si hay alguien interesado seguro que hablando llegamos a un acuerdo. Espero colgar fotos entre hoy y mañana y completar los componentes que faltan. Por cierto, la bici está en Miengo (Cantabria). Un saludo.
me ha surgido la posibilidad de un cuadro rush interesante por lo que cobra fuerza la opción de vender cuadro+foxrp2+horquilla lefty max+rueda por 800€ y podría incluir algún componente más. estoy abierto a negociaciones