Pues eso ti@s, que mis padres quieren vender este cochecillo porque como yo y mi hermano nos hemos comprado uno, pues este casi no se usa... És de finales del 2005,és diesel, llantas de 16", manos libres bluetooth incorporado, 65000 km, muy bien cuidado, duerme todos los días en garaje propio...una ganga vamos...jeje. El precio es de 11000 !!! la
Te lo he movido a compraventa de "Varios". Por cierto, si es un TDCI de 110 CV, salvo que yo me equivoque el motor es un 1.800, no un 1.600. Saludos.
si que puede ser el motor 1600 con 110 cv, es el motor tdci del grupo PSA, el cual ford incluyó al focus y c-max, aunque creo que ahora ya no está en el mercado. Por si a alguno le pudiese interesar, es un motor que no da excesivos problemas, quizas solamente problemas con la EGR, pero tampoco es una avería de gran importancia. Que tengas suerte con la venta!!
***** te iva a decir que si eras de PETRER porque justo hay vive un colega mio! jaja , sales con al flaca o con la de ruedas gordas¿¿ Suerte con la venta?? Un saludo