Pues mi mujer ha cambiado de coche y vendemos el suyo. Es un Astra 1.7 TD del 99 color plata, 3 puertas. Muy cuidado. Con aire acondicionado, cierre centralizado, ABS, Radio con cargador de CDs. Tiene 140.000km hecho el 90% por carretera. No ha tenido un golpe nunca. Recien revisado y puesto a punto, y siempre con las revisiones a los km que le correspondian. Ruedas delanteras cambiadas la semana pasada, las traseras con apenas 5000km. Suspension delantera nueva tambien. Se entrega recien pintadito, aunque solo con seguro obligatorio hasta Enero. En cuanto pueda pongo fotos del exterior y del interior. Vendo por solo 3300 o cambio por enduro LT de precio similar...preferencia por "Lapierres " Spicies o X-160 .. Interesados en cambio o compra mandar MP Un saludo
hola, lo q yo tng lo mismo s muxo caxarro pa ti pero yo t lo digo: tng una ktm tribute de 2008 cn pocas salidas, m he lesionado y no puedo cogerla asi q qiero hacer algo cn l dinero... toy pidiendo 2100 asi q yo t daria la diferencia... 1 saludo miguel 615176300 miguelkatana@terra.es miguelktana@hotmail.com