hola, vendo este coche, traxxas slayer 3.3`pro 4wd con 3 semanas de uso, lo vendo para iniciarme con los elctricos. caracteristicas, motos 3.3....anda un wevo y parte del otro, 2 velocidades. velocidad maxima, no lo he comprovado personalmete pero pone en su libro k pilla los 70km/h, casi naaaa. escala 1.10.(es enorme y muy wapo de ver en accion) necesita ruedas nuevas y k le ajusten el carburador, por lo demas listo para arancar. arranca con el novedoso sistema ez-start, apretas un voton y wala encendido. suspension como la f1 gran recorrido de suspension. traccion 4/4. me costo hace 3 semanas 600€, lo dejo en 300€ tiene gastados 20 depositos nada mas.incluidos hay los 5 de rodaje, se tiene k usar con gasolina del 25%, ya k asido con ese porcentaje el poco uso k ha tenido. motivo de cambiar ruedas, se las comio mi perra............ se entrega en caja horijinal y desglose de repuestos como un flitro de aire sin estrenar, emisora incluida claro. ademas: regalo, bateria k va en el coche( la verde), otra bateria de 7,2v para el ez-star(sistema de arranke y cargador para ambas baterias. estoy en madrid, se envia donde sea. YA ESTAN LAS FOTOS¡¡¡¡
suerte amigo pero desembolsar 400 euros en tiempos de crisis.. cuesta... jeje tienes algun otro coche que puedas venderme mas barato?sobre los 100... si eso enviame un mensaje privado!
jejejeej,ya me imagino, de todas formas ya no lo vendo, lo montare electico k anda mucho mas k de nitro y fuera. un saludo.