Vendo Colnado Dream talla 56

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ION IMAZ, 8 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Vendo una bici Colnago Dream aluminio talla 56. Yo mido 1,82cm, y y me a hido de maravilla.Horquilla colnago Flash carbono, con manetas y cambio campa chorus carbono (el cambio de Junio del 2009 no tiene 300Km), bielas campa centaur carbono compact, desviador centaur carbono para compact, puentes shimano ultegra 6900 del 2009, manillar y potencia aluminio y tija de sillin de carbono. Sillin Prologo. La bici es la que tengo en el avatar, sin esas ruedas y con otro manillar. Si alguien estubiera interesado, que me mande un privado, y una direccion de mail y le mando fotos detalladas de la bici. Podria ser con ruedas o sin ellas. Las ruedas serian unas mavic cismic elite.
    El precio seria de la bici sin ruedas de 725€ y con las ruedas 850€Portes a mi cuenta.
    La bici esta en San Sebastian, para quien quiera probarla sin ningun compromiso.
    Un saludo a todos y gracias por todo.

Adjuntos:

Última edición: 31 May 2010
  2. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp's respondidos.
    Mando fotos detalladas

3. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se decide?
    Animo que la bici esta muy bien.

4. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Vendo una bici Colnago Dream aluminio talla 56. Yo mido 1,82cm, y y me a hido de maravilla.Horquilla colnago Flash carbono, con manetas y cambio campa chorus carbono (el cambio de Junio del 2009 no tiene 300Km), bielas campa centaur carbono compact, desviador centaur carbono para compact, puentes shimano ultegra 6900 del 2009, manillar y potencia aluminio y tija de sillin de carbono. Sillin Prologo. La bici es la que tengo en el avatar, sin esas ruedas y con otro manillar. Si alguien estubiera interesado, que me mande un privado, y una direccion de mail y le mando fotos detalladas de la bici. Podria ser con ruedas o sin ellas. Las ruedas serian unas mavic cismic elite.
    El precio seria de la bici sin ruedas de 725€ y con las ruedas 850€. Portes a mi cuenta.
    La bici esta en San Sebastian, para quien quiera probarla sin ningun compromiso.
    Un saludo a todos y gracias por todo.

Última edición: 31 May 2010
  5. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. MCM_77

MCM_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Bonita bici, me podrias mandar mas fotos a mi mail castillo 77 arroba gmail.com . Sin espacios.

Me podrias medir el tubo horizontal de centro a centro.

Gracias

Saludos

7. MCM_77

MCM_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra preguntilla, ¿de cuantas velocidades es?.

Gracias

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página