Vendo esta colnago prestige , talla 52 Grupo grx 400 de 10v con 0 km , como toda la trasmisión Sillín megamo nuevo Manillar specialized de aluminio Potencia ritchey wcs de aluminio Dos juegos de ruedas de cubierta . Unas kasper con aros ironcross y unas Mavic crossone Regalo varias patillas de repuesto , varios juegos de pastillas y de cierres . Y un bidón y portabidon vincero Precio 1100 euros Va sin pedales Ideal como segunda bici sin gastar mucho dinero Cuadro era el tope de gama de carbono El domingo pondré más fotos en detalle , ahora no la tengo aqui
Cuento un poco de la bici A los 4 meses de comprarla rompió un cm de la puntera del cuadro por lo que la patilla solo rosca ahora con un tornillo a la puntera Lo repare yo reforzando con una pletina pegada Hasta que compré la Stevens corrí con ella sin ningún problema , 100% operativa , y nunca más saltó la patilla Desde que tengo la Stevens se usó muy poco , de bici de repuesto y hace dos años un viaje con alforjas Un tirante trasero le falta algo de pintura de cuando engancho el cambio De ahí pongo un precio bastante bajo
Posibilidad de vender cuadro por un lado y grupo por otro O cuadro más los periféricos que se quieran O bici sin ruedas Incluso cambiario por algo de material que pudiera interesarme , como consumibles de 12v El grupo se vendería completo , aquí sí que no despiezaria más El privado que tenía esta contestado también
Privados contestados También podría aceptar algo de material a cambio , siempre que lo pueda usar en mis bicis actuales
Cuadro , horquilla , dirección y tres patillas de repuesto 450 euros Ya lo tengo desmontado , esta tarde lo lavo y pondré fotos de los desperfectos que tiene , rozaduras del barro
Privado contestado Añado de regalo la potencia que sale en las fotos y un juego de ruedas de cubierta
Puedo añadir a la venta juego de manetas di2 hidráulicas y dos pinzas ultegra post mount Precio con las manetas y pinzas 580 euros
Este año se uso tres días Vuelvo a intentar venderla completa Importante, leer segundo mensaje del post Actualizo con algún componente Potencia uno Manillar specialized Bielas force 22 Cambio grx di2 Manetas di2 hidráulicas , las genéricas de Shimano Ruedas Mavic crossone Segundo juego de ruedas de kasper Tija elite one carbono Sillín specialized power , creo que tengo también un phenon que podría poner Precio 1300 euros con un juego ruedas y 1400 euros con los dos juegos Esta foto es más actual . Interesados puedo hasta grabar video
Rebajo a 1100 euros con un juego de ruedas y 1200 con dos juegos , siempre que se puede entregar en mano Si hay que enviar el envío no está incluido en esa oferta