USADO Vendo Colnago T54 ultegra ~ 550€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por directips, 8 May 2016.

1. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches,

vendo mi bici de carretera, la adquirí de segunda mano hace unos meses, pero no me adapto, la intenté usar con rodillo (por lo que le vendría bien un cambio de cubiertas) pero aún así no me adapto. Así que espero que alguién le de mejor uso

Es un cuerpo Colnago T54 montada en ultegra triple 10v. Varias personas me han preguntado si es una Colnago original, yo la compré como original, pero como no tengo factura quiero ser 100% claro, el frame es dedacciai de aluminio, lleva el grabado original de esta marca. Ruedas Easton perfil 20 y sillin serie Italia.

Le he montado para usar en urbano unos pedales MKS SYLVAN, cuando la adquirí venía con unos shimano 520, entregaría con ambos. Todo el grupo (freno, manetas, desviador, etc) es como digo ultegra triple. No así las bielas.

La bici está en la zona de Vallés Oriental (Barcelona) se puede ver y probar en cercanías, se daría prioridad a entrega en mano, simplemente por ser más práctico y además por poderle echar la revisión que el comprador considere.

Precio 550€ (si hay envío a cargo del comprador)

Algunas imágenes:

Compartir esta página