Un colega Me ha pedido que le ponga a la venta en el foro su bici, la vende por una lesion esta nueva pongo los datos de esta: Marca. Colver Modelo.Poison Grupo. 9v. XT completo Discos delanteros y traseros Ruedas. Mavic Cros Potencia. Ritchey Pro Cuenta. Cateye Bielas. XT. Su precio es de 800, yo creo que podeis negociarlos pero eso ya es entre vosotros su nº de Tlfno es 957697070 y su nombre Cristobal. Lo que si hos puedo garantizar es que esta practicamente nueva en buenisimas condiciones. Si me dejan pongo fotos si no pedirmelas y las mando por correo. Saludos a todos.
Buenas Segue,mira como he comentado es de un colega si quieres algun dato mas y no te importa llamalo por Tlfno 957697070 y el te dara todos los detalles y te pones de acuerdo con el. Gracias por interesarte.
Disculpar, es que no he podido poner mas datos, mañana sin falta pongo la talla y algunas caracteisticas mas. Pero si te sirve mi colega mide 170 aproximadamente.
He hablado esta mañana con este amigo y me dice que la talla es una 19 y el tiempo que tiene la bici es de menos de un año.Y que la teneis en total garantia. Saludos a todos y animaros.