Tiene menos de dos meses , incluyo sus facturas y documentacion para la garantia. Viene tal y como venia de casa , con las llantas Spank Subrosa blacas , S-Ram X7 , guiacadenas , Marzocchi DJ2 de aire... El precio 750 €uros y el envio lo pago yo a la peninsula. Si quereis fotos o mas informacion sobre la bike , enviadme un mail a flair@hotmail.es La bicicleta esta nueva , y se ha usado para paseos solo...
ola me interesa mucho el cuadro por favor enviam un mp o agregame: Rixard_94@hotmail.com y ablamos salu2
Y una rebajita? Mi hermano esta buscando una bike completa, pero se le va un poco de presupuesto.Si la bajas mandame MP porque voy a recogerla si hace falta! Total, ya fui a cordoba a por la mia... jejeje Saludosss
jejeje que le hago, si parece que los chavales se cansan de tenerlas en casita, yo me las llevo encantao!:mrgreen:
Tu haz una oferta , pero que de mil euros que vale , 200 euros menos por usarla 5 veces en plan paseo es un chollo!!
Si que está bien de precio, pero lo siento, ya se ha comprado una ghost, a ver como le sale... Gracias de todas formas.:risa
Como un favor si quieres te la puedo bajar a 750 pero pagas tu el porte. Nadie da duros a cuatro pesetas!
La verdad es que lo lleva "algo" alto, si señor jejeje Segun el tamaño de cada uno, la altura del asiento varia un poco, pero una de dos, o acababas de llegar de hacer kilometros o mides unos 3metros y vas haciendo street asi...(doy por hecho que es lo primero:mrgreen
Como ya he dicho arriba , la bicicleta la uso para pasear , no para hacer trucos , de ahi k lleve el sillon alto...