Vendo bicicleta de MTB street Commençal Absolut Max Max Observaciones: 7 meses de uso, está de serie pero con rueda trasera blanca Halo Tornado y manillar NS district, frenos en buen estado pues ha sido usada en brakeless. Motivo de la venta: Cambio de modalidad a BMX Precio: 350€ PD: Los gastos de envío corren de mi cuenta, y regalo disco y pinza de freno mecanico tektro Escucho ofertas sobre despiece
400 vale nueva la 2010,ya se que la llanta es una halo y manillar ns pero no invita a comprarla con 7 meses de uso....... Sin mal royo
bueno pos que compren la nueva, y luego se gasten los 150 euros en la halo tornado y otros 50 en el manillar ns district... ah bueno y regalo freno de disco y pinza de freno mecanico tektro... q si le kieren comprar un freno de disco aparte, pues tambien pueden hacerlo... y haber si se qda en 279
tio no te enfades es que los cambio que tu le agas ya estan hecho la gente solo miramos el cuadro que es lo mas inportante, eso es como cuando compras un coche nuevo y lo sacas del concesionario ya vale un 60% menos de su valor. Que es una putada vale pero es lo que tiene vender una cosa de 2ºmano la gente me incluyo lo queremos regalao
Yo estoy interesado en el manillar y horquilla cuanto pides por ellas__ contesta por mp por favor si noes mucha molestia