vendo commençal DH, perfecto estado, os dejo unas fotos y quien quiera saber algo mas o tenga alguna duda que envie un m.p. La bici esta en el sur de Tarragona. un saludo Pues despues de 1900 mensajes en este foro .. han decidido que no estoy registrado.. impresionante documento, me he dado de alta de nuevo, esta vez con k en vez de una Q. por eso repito de nuevo el mensajito. Un saludo para los que organizan el foro.
***** tio que putada con lo del foro......eso tiene que ***** bastante suerte con la venta que la bike esta muy wapa....... salu2
ok gracias... si lo del foro es gracioso, tampoco me preocupa muxo porque para lo unico que entro es para vender la bici, pero para quien vea que quien la vende solo tiene 2 ***** mensajes .. pos no se, no es lo mismo que uno que tiene 1800 o 1900... es cuestion de confianza, o cuestion de incompetencia por parte de los de aqui del foro. un saludo
Mu guapa la burra, tio relajate que a la peña le mola preguntar, es una putada pero es lo que hay. saludos y suerte con la venta
realmente crees que me voy a estresar por escribir esas cuatro palabras en el post? (de buen rollo) ... en la vida hay cosas mas xungas .. como por ejemplo .. la muerte .. jajaja venga un saludo y a por ella