Hola a todos, vendo commençal maxmax con horquilla rock shox pike U-turn de muelle, potencia y manillar spank tweet tweet, freno avid juicy 3, llantas mavic 321 con bujes NS pro y radios DT, la bici esta impecable, apenas tiene alguna rascadita y casi no tiene uso, ya que la monte y no he tenido tiempo de usarla Ultimo precio 500e, el precio es no negociable, no se cambia ni se despieza, y prefiero venderla en mano, para que veais que esta impecable, la bici esta en tarragona, aunque puedo subir a barcelona o cercanias tambien si se viene a buscar a tarragona doy todo lo que llevaba de serie la maxmax (ruedas, manillar, potencia, horquilla) La podria cambiar por un macbook o un macbook pro ajustando diferencias, el requisito es que el macbook tiene que ser unibody y tener trackpad de cristal fotos
t cuento yo soy d sevilla, como no podemos kedar pa verla necesitaria mas informacion y sobre todo fotos algo mas detalladas si no t importa claro, me interesa mucho tu oferta creo q podemos hacer negocio
Animo tio!! Que lastima que no me la eh podido quedar yo. Me eh tenido que conformar con un cuadro a medio montar xd!!! Suerte!!
muxa suerte, sigue en venta?? yo tuve una maxmax de 1ª bici y la verdad es k va tela e bn, la tienes montada de vicio y el precio es super bajo. yo ya tngo una scot y.z 0.limitted de 2009, pero si no me lo pensaba. oye vendes el plato ese aparte?? a lo mejor me interesa