Buenas! Pues vendo la burra, comprada el 27 Febrero de 2014 porque no le estoy dando uso y no tengo tiempo ninguno para ella . Comprada en Area 31 Bikes en Santiago de Compostela Con estos componentes: Pedales XLC PD-M09 de plataforma, muy finitos. Frenos SLX de mi anterior Trek Fuel Ex8 y unos discos Xt Ice-Tech que compre en este foro por 40€. Tija RockShox Reverb Stealth comprada en Probikeshop en Julio de 2013, pero en Marzo-Abril de 2014 me han dado una nueva por garantía. Por lo demás, el viernes pasado fui a la tienda a hacerle la revisión, pastillas nuevas, centrado de la llanta trasera, ajustar todo.... lo típico. Historia de uso? pues deberá tener 20-25 rutas +-20kms de sabado por la mañana o algun dia por la tarde, unos cuantos paseos urbanos y una competición BTT Nocturna http://www.imaxsonsports.es/es/e8-i-btt-nocturna Al día siguiente de esta BTT me lesione la espalda al no descansar, lumbalgia severa y 1 mes en cama, y todo el verano ****** sin tocar la bici y ni vida normal, del curro al fisio de fisio a casa, en Octubre perdí el miedo de la espalda y ya recuperado la toqué un par de veces, pero ahora con el peso ganado y las circunstancias del poco tiempo por curro y temas personales, pues vendo esta joya del enduro. Componentes: CUADRO Nuevo META SX 160mm AMORTIGUADOR Fox Float CTD HORQUILLA Fox 34 Float CTD O/C, QR15, Tapered DIRECCION Neco semi integrated zero stack tapered,rodamientos sellados POTENCIA Commençal OS 50mm MANILLAR Commençal VIP 0,75" OS 7000, 760mm PUÑOS New Commençal Lock on FRENOS Shimano SLX con discos XT ICe tech PULSADORES Sram X5 DESVIADOR X7 DM / Xguide CAMBIO TRASERO Sram X7 10 velocidades PEDALIER Included w/crankset PLATO Y BIELA Sram 1000 38/24 10 velocidades CADENA Yaban 10 velocidades CASSETTE Sram PG 1030 11-36 LLANTAS Jalco reinforced double wall for Commençal BUJES Commençal disc by joytech, sealed bearings, 142x12 tras RADIOS Stainless black 64p 3x lacing CUBIERTAS Onza Ibex DH 2,4 front, Onza Ibex FR 2,25 Rear, Blackwall CAMARA Schrader TIJA DE SILLIN RockShox Reverb Stealth SILLIN SELLE ITALIA Q-BIK FLOW Raíles FeC - Negro TALLA L COLOR Verde Claro Mate PESO 15kg Esta en cuestión: Dejo el álbum de fotos por aquí http://imgur.com/a/UsmEG y la prueba de la fecha: Pido 1500€, se puede ver en Santiago. Muchas gracias.
Rider superserio y bici impecable. Me jode que la vendas... aunque cada uno sabe sus momentos. Animo tío!
Regalo: -bomba de alta presión Bontrager para ajustar suspensiones. -Bombin de aluminio lezyne de doble boquilla, superligero y potente. me costó 35€ en tienda -multiherramienta Bontrager, sobre 25-30€ -patilla de cambio nueva de la meta sx que cuesta 36€ un saludo!