Pues eso chicos, pongo el link de la que vendo, Commençal de dual/dirt/street esta bien montada, y con poca tralla EN el apartado esta todo mejor explicado, pero lo pongo aqui porque me interesa el cambio por bmx, al fin y al cabo, si vendo es para comprarme la bmx de una vez ... Modelo: Commençal Absolute (fue maxmax, pero ha cambiado suficiente como para dejar ese nombre wajaja ) ruedas de 26, hidraulicos shimano, forka pepi pepi ( dj3 de la mitica saga de 07' jijiji) que esta perfecta, sin holguras ni topes, ni doblada ni fisurada... perfecta Mas datos alli (si es necesario editaré este con mas datos, pero el link lo contiene todo ) http://www.foromtb.com/f99/mi-commencal-en-venta-425654-3.html Un saludo!
si que te he contestado, y hasta te tengo agregado al msn, pero no dices nada .... error de internet, nose, intentaré dar contigo otra vez
te la cambio x una bmx verde dreikler 3 meses de uso , agregame al msn , soi de cerdanyola del valles , aitor_diaz2@hotmail.com
tengo una bmx verde radia , me costo casi 600 e tiene 3 meses de uso , soi de cerdanyola si te interesa ya me diras algo!