Hola! Compré este pepinillo hace 2 años y os juro por la gloria de mi madre que la he usado 5 veces en ese tiempo y no lleva ninguna carrera. Esta nueva!!! Me costó 3.000e. Lleva amortiguador Fox, horquilla Marzocchi 66 (170mm), componentes Race Face, ruedas Maxxis nuevas... en fín, una ganga! Va super bien, y le acabo de hacer la revisión. (aceites, radios, ajustes varios..) y esta lista para que la disfrute alguien más que yo. Las fotos no son muy buenas, pero en breve colgaré más y mejores! Ah! El precio es de 1000 euros, y tienes buena máquina para años, pues está nueva! Gracias!
Hola! Perdon por el retraso! Tiene 160mm, aunque por geometria, creo que podria sacar hasta 180mm sin problemas! Es una oportunidad, de verdad
Pues la talla creo que es la 16 o 17. Yo mido 1,84 y me va bien tirando a justa... Es el modelo 2007. Y desde el 2007 que no se usa! Acabo de sacarla del taller para ponerla a punto. Un saludo!
la entrega podría ser en mano, soy de Bcn, o si no podría ser contra reembolso, me ofrezco para pagar los portes..