Buenas pongo ala venta mi meta sx 160mm montada en fox cambio x7, frenos formula, Talla M, en buen estado típicos roces de algún remonte pero ni bollos ni nada que afecte al perfecto funcionamiento que tiene, es del año 2013 aun le queda un año de garantía. Su precio es de 1000€ no negociables antes la tenia en 1500€ negociables, también me interesaría cambiarla por un cuadro de DH del 2011 en adelante, specialized demo8, intense, yt etc aportando diferencia si la hubiera. Dejo unas fotos aquí aunque no tienen mucha luz porque no e podido sacarla ya que estoy lesionado. Y mee calentado y mea entrado la prisa jaja. Por cierto esta a falta de limpiarla que no e tenido tiempo. La bici se encuentra en Águilas ( Murcia ) Dispongo de whattsap para cualquien consulta o hablar lo que sea gracias de antemano y perdonar por el estado de las fotos. 695450268 - José VAMOS GENTE 1000EUR QUE MAS QUEREIS !! ( VENDIDA )
Buenos días, Vamos aun sigue ala venta lea salido un novio para marzo pero el que llegue 1 se la lleva, y Mp respondidos escucho ofertas totalmente negociable !!
Gracias Iván, la verdad que funciona perfectamente la vendo porque mea dado por montar otra vez la Dh y necesito dinero para el cuadro jaja animaros gente podéis probarla sin compromiso si venís a Águilas mp contestados
Ya van habiendo mas interesados esta calentita casi que sale de mi casa jeje animo !! mp contestados !
Mp's al día a falta de que se decida alguien, vamos gente tiene buen precio y la bici va de **** madre !!
te interesaria un cambio por esta? mas pasta claro http://www.foromtb.com/threads/vend...-200mm-de-recorrido-suspensiones-fox.1172293/
Buenas pues visto lo visto que no se decide la gente la dejo hoy para mandarla esta tarde mismo en 1000€ y pago yo los portes la razón de dejarla a ese precio es porque el cuadro que quiero comprar lo va a vender el muchacho el domingo si no le digo nada antes y no me gustaría perderlo animo gente si queréis ablamos por tlf 695450268
Precio modificado vamos gente 1000€ pago yo los portes hoy mas no me bajo los pantalones que ya solo queda que me deis por c....... ya no negocio mas el precio mas barata que esta dudo que podáis comprar otra vamos gente no me digáis que no es buen precio !! pago yo los portes o venir a recogerla a Murcia mejor por mi.
Pues se paso el dia ;( vamos gente 1000€ si venir a recogerla y 1000€ y gastos a cargo del comprador si tengo que mandarla ! o cambio por bici o cuadro de DH que este en buenas condiciones !