vendo commencal supreme mini dh 6.10 por 1200 euros. Es de septiembre de 2007, y la he usado poquísimo pues lo mio de toda la vida es el rallie. Soy de la zona de la sierra de Madrid. En un momento dado la cambiaría por una "long travel" algo más pedaleadora Es de color naranja, la que viene descrita en el solo bici nº 196 y el único cambio que le hice fue ponerla una Marzochi "66" de 180 cm de recorrido. Mi teléfono, pues miro poco el ordenador, es 699111225
bueno, en pricipio prefiero venderla, pero si quieres cuéntame algo de la tuya. Una foto ne estaría mal...un saludo
si lo tuyo de toda la vida es el rally la curve te va perfecta porque la suspension trasera es bloqueable y se reguna en compresion y rebote para subir y para bajar se la desbloqueas y bajas como la seda, los neumaticos aun son los irc que trae d serie, aqui te dejo una foto, perdon por la calidad, esta sacada con el movil, si te interea le saco algunas fotos con la camara mas detalladas:
Hola. Como se me olvidó ponerlo en el primer anuncio y, en los mensajes privados varios me lo han preguntado, la talla es la M ( de las dos que la casa hizo para este modelo, la más pequeña)
estaria interesado en ella pero me gustaria saber que componentes lleva y alguna fotillo mas. saludos
Es todo de serie salvo la horquilla, de 180. Fotos trataré de ahcer aunque me cuesta porque m acaban de operar. De todas formas parece qeu se la queda un chico andaluz. Un saludo.