Hola,vendo bici por 800 euros con cuadro commencal supreme 6.30 con 150 mm traseros talla M,la vendo por querer comprar una con mas recorrido para dh. El cuadro tiene muy poco uso,y esta muy bien en cuanto a estetica y funcionamiento,es perfecto para enduro,porque pesa poco y contamina muy poco pedalada. La tengo montada con las piezas que tenia en mi anterior bici que estan usadas pero funcionan bien,la horquilla y los frenos deore son nuevos solo con 2 dias de uso,la bici esta revisada,engrasada y puesta a punto por mecanico hace 2 semanas. Los componentes que tiene son los siguientes: -cuadro commencal supreme 6.30 150mm -amortiguador fox float r hight volume pro pedal -horquilla sr sountur duro 130 mm -frenos shimano deore disco 160mm -ruedas mavic 117 bujes deore -manetas de cambio deore -desviador delantero deore -cambio trasero deore lx gold -Bielas shimano deore -pedales wellgo plataforma -manillar y potencia sunn lite -direccion cane creek -tija lapierre -sillin gt Aqui os pongo unas fotillos pa que la veais: Mi msn es este:korzolari@hotmail.com Un saludo
Seguro que va bien para enduro :???: ? es que la veo más para descenso... Bueno, de todas maneras donde está? posible rebajilla? o solo cuadro? Ale, saludos la2 !!!