La historia es la siguiente: Yo cambie un telefono Iphone por un Compex Energy aun compañero de este foro, el funcionamiento fue perfecto. Hace poco recargue la bateria del Compex y ya no volvio a encender. Llame a Compex, me pidieron el numero de serie y me pidieron que se lo enviara a portes debidos. El aparato tenia una averia reconocida por el fabricante y que inmediatamente me lo sustituian por uno nuevo, mi sorpresa fue que en menos de 48 horas me mandaron el nuevo Compex Energy Mi-Ready. Vendo este Electroestimulador... El precio es a convenir entre las partes, transporte incluido. Recibes la mercancía, compruebas el producto y después me haces la transferencia bancaria, en mi caso, siempre lo hago así. En caso de devolución, asumes los gastos de transporte por la devolución. Como no me voy a hacer rico con esto y tampoco voy a llenar el frigorífico de casa con ello, aparte de los tiempos difíciles que vivimos, hazme una oferta razonable y honrada para/por las dos partes y te lo mando inmediatamente... Pídeme la información que necesites... NO TENGO FACTURA DE COMPRA Y LO ENTREGO SIN PARCHES. SI TENGO EL ALBARAN DE SUSTITUCION DE COMPEX A MI NOMBRE .
Hola. Intento explicarme mejor... Yo tenia hasta hace muy poco un Compex Energy, que lo adquiri despues de cambiarselo aun compañero de este foro por un telefono IPhone. Despues de una recarga de la bateria del Compex...dejo de funcionar, hable con los de Compex y me han enviado el nuevo Compex Energy Mi-Ready, que es el que vendo. A los mensajes privados enviados, espero que mi contestacion les sea de ayuda. Sobre la oferta de 150 euros, la veo demasiada baja, gracias de todas formas por la oferta. Sobre el cambio de un POLAR, yo tengo tambien uno, estoy servido. Muchas gracias.
a mi la bateria me funciona el problema es que le di un golpe y se ha la pantalla y no van las funciones.
Hola. No tengo el viejo, para eso me lo pidieron, para mandarme el nuevo Energy. Llama al Servicio Tecnico de Compex y que te presupuesten la averia. Saludos.
Hola. Sobre los mensajes privados... Si, si tengo el albaran del servicio tecnico de Cefar Compex de Esplugues / Barcelona. En el cual se detalla la recojida y entrega del nuevo Energy Mi-Ready con sus numero de serie. De todas formas, entregaria un documento con mis datos personales y entrega del electroestimulador, ante todo transparencia. Gracias. .
Contestados los mensajes privados... Sigo manteniendo el precio de 230 Euros. El compex no trae el sensor. Gracias.
Me interesa amigo, me pasas el precio por favor ??? gracias , un saludo , ups... disculpa no vi el precio
Hola compañero. Ante todo decir que es muy buen aparato. Otra cosa, ¿primero envias el Compex y luego te pagan? Si lo he entendido bien es así como lo haces no? Te recomiendo como vendedor del foro que no te fies tanto a mi recientemente un "compañero" me la ha jugado por hacer eso y la verdad no mola. Por supuesto que la mayoría no es así pero vamos, que 250 euros (aprox) es un dinero que no gusta perder porque te toque uno como me tocó a mí. nada mas, suerte con la venta, un saludo.
Hola. Muchas gracias por el consejo, pero seguire haciendolo asi, aunque me llegasen a timar. Repito de nuevo, gracias por el consejo. VENDIDO