Tengo un Electroestimulador que no uso, y me dispongo a venderlo. Es el modelo Compex Energy Mi Ready. Dispongo del manual, el cableado completo y 5 juegos de adhesivos a estrenar, evidentemente ( 3 pequeños y 2 grandes ). No tengo la caja ni la funda, pero mandaría con unas fundas adecuadas para guardarlo. Como se puede observar, todavía conserva el plástico protector de la pantalla El precio de venta del pack indivisible es de 200 envío incluido ( sólo los parches ya son 50 ) El aparatito se encuentra en Barcelona
MP respondidos. Informo que esta versión NO lleva el cable sensor Mi, aunque está preparada para su uso ( Mi Ready ) Es este modelo http://www.compex.info/es_ES/Energy-mi-READY-mi-Sensor.html Como podreis leer, en todas partes aparece el sensor Mi como opcional, o que se puede adquirir por separado. Las ultimas ediciones lo incluían, ésta no.
No puedo editar el primer post ... El nuevo precio es de 160€ envío incluido ... es negociable, acepto ofertas y cambios por material que me interese
Respondidos privados y compex vendido!! A la espera de confirmación de recepción de material, se puede cerrar