VENDO COMPEX SPORT ELITE NUEVO EN GARANTIA

Tema en 'Electrónicos' iniciado por zarbage, 16 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarbage

zarbage Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas pues eso que vendo mi electroestimulador con 2 usos ya que mi fisio me dijo que para mi enfermedad no me viene bien esto asi que sin uso lo vendo ya que no puedo usarlo. Es un pack que esta valorado en 600 euros mas el precio de la crema que compre para mantener el perfecto estado de los parches que como podeis ver en la foto estan sin uso y compre muchos parches de repuesto. Guardo embalaje original y como podeis ver tiene puesta hasta la pegatina el aparato ya que no le di uso, el pack incluye:

- Electroestimulador
    - Diversos electrodos grandes y pequeños
    - Cargador y cableado con conexion easy snap para una conexion en cualquier zona que puedes colocarte tu mismo
    - Crema para el correcto funcionanmiento de los electrodos.
    - Manual de instrucciones y guia de colocacion de electrodos en todas las zonas del cuerpo.

PROGRAMAS

31 programas repartidos en 6 zonas de entrenamiento especifico. Cada zona se compone de 5 niveles de progresión.

Programa SPORT para trabajar en resistencia, desarrollo de masa muscular, en stretching o recuperación.
    Potenciación, Resistencia aeróbica, Fuerza resistencia, Fuerza, Fuerza explosiva, Hipertrofia, Fartlek, Stretching, Recuperación activa, Restitución post-esfuerzo.

Programa TENS antidolor : alivia los dolores cervicales, lumbares, toráxicos o los lumbagos.
    TENS modulado, Endorfínico, Descontracturante, Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbalgia, Lumbago, Epicondilitis.

Programa de rehabilitación para reanudar con una actividad deportiva con entretamientos progresivos, después de un traumatismo óseo o articular tratada mediante una inmovilización y/o una intervención quirúrgica.
    Amiotrofía, Remusculación, Fortalecimiento.

Programa vascular para aliviar las piernas pesadas, estimular el drainaje limfático o prevenir calambres.
    Capilarización, Piernas pesadas; , Prevención calambres; Drenaje linfático.

Programa fitness: trabajo de los músculos en definición.
    Iniciación muscular, Musculación, Aeróbico

Programa masaje para el bien estar.
    Masaje relajante, Masaje regenerador, Masaje tonificante

Podeis ver mis puntos compra venta para que veais que las cosas que vendo las vendo nuevas y con garantia

Precio: 300 euros con todos los parches comprados a parte y la crema. DSC00459.JPG DSC00461.JPG

Última edición: 16 Nov 2011
  2. Miguel Llufriu

Miguel Llufriu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes aun el aparato? te dejo mi tel por si quieres ponerte en contacto conmigo ya qeu no tengo internet y me es dificil estar pendiente de recibir una respuesta
    Miguel Llufriu 654477671
    gracias

3. lamgco

lamgco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta ????.

4. zarbage

zarbage Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados siento el retraso pero no suelo conectarme mucho

5. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Estoy buscando el elite de segundamano pero el tuyo se me va de precio. Parece en las fotos que esta bastante nuevo.
    El precio es negociable?
    Te lo subo de todas maneras! Saludos

6. zarbage

zarbage Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados

7. zarbage

zarbage Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidooooo!!!

---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:12 ----------

Cierren el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página