Pues la semana que viene recibo mi nueva Cannondale y los siguientes componentes se los voy a quitar, os pongo una lista: Las fotos son de internet, cuando me llegue la bici, subo las fotos. Cambio Trasero Shimano XTR 10v --- 100€ Manetas Cambio XT M780 50€ VENDIDO Manillar Carbono 31.8 FSA SL-K flat, 620mm - 50€ VENDIDO Cannondale Save 27.2 Flash Carbon, 27.2x420mm w/SAVE 50€ ROJO VENDIDA Los gastos de envío serian 2 o 3 € por correos, si os lleváis dos cosas, los gastos van de mi cuenta. Saludos.
Que va lo siento son las M780 de 10v ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- Si el manillar es plano Ver el archivo adjunto 2770755
Alguien sabe de este forero, le he comprado el cambio trasero hace 3 semanas, confirmado y pagado, me ha contestado sólo un par de veces, dándome largas, diciendo que ya lo envía, que ahora sí, que ahora no, me suena a tongo!! Si alguien puede ayudarme, no sé cómo actuar. Gracias.
Gracias por el apoyo, de momento a respondido a mi mensaje de anoche y me dice que hoy a primera hora me lo manda urgente, a ver si es verdad. Gracias pupi1285 por el interés, ya te cuento.