¡Buenas! Pues eso, que vendo varios componentes procedentes de un despiece. Son TOTALMENTE NUEVOS sin usar ni una sóla vez. Son los siguientes: - Manillar FSA XC282 31.8mm blanco (doble altura): 20€ - Potencia FSA XC150 31.8mm blanca (100mm), con tapa de carbono: 40€ - Tija FSA FR270 31.6mm blanca, recta, 350mm: 40€ VENDIDA - Cambio SRAM X9: 50€ - Manetas de cambio SRAM X9 trigger blancas: 50€ VENDIDA - Pedalier SRAM GXP1: 80€ VENDIDO - Cambio XT 770 Shadow: 50€ VENDIDO También vendo: - Horquilla Rock Shox Dart 2: 100€ - Casco Trek Sonic Rojo/blanco (colores equipo Trek-VW) talla M: 50€ VENDIDO Vivo en Madrid, y mi teléfono es el 666 45 38 36. Bueno, a ver si os animáis.
estaria interesado en la tija, potencia y manillar. ¿serian 100€ en casa? de todas formas tengo que comprobar el grosor de mi tija gracias y un saludo
wenas, me interesa el cambio, lo das con casette, no? mandame un mp! cuanto tiempo tiene? que trato a recivido? muchas gracuas!!! un saludo! PD: me refiero a cambio y pulsador.. por comprartelo todo me harias precio??
Nueva entrada de productos: - Pedalier completo (incluido cazoletas) SRAM GXP1, con sistema de eje integrado similar al de Shimano: 80 NUEVO SIN USAR. - Cambio trasero Shimano XT Shadow 2008: 50 NUEVO SIN USAR. Siguen en venta la potencia FSA XC150 blanca (con tapa de carbono, 40), el manillar FSA XC282 blanco (20), y la Horquilla Rock Shox Dart 2 con bloqueo (80). Todo NUEVO SIN USAR. Hala, animáos.