Buenas noches. Definitivamente no voy a montar la bicicleta, así que voy a vender todos los componentes que tengo. NUEVO: 1- Cambio trasero Shimano XTR 2007 RDM 971 (para casete 11-32) - 60 2- Sillín SDG railes titanio - 30 USADO: 1- Zapatillas Specialized s-Works negras/rojas nº43 (43 real). Usadas en 4 clases de spinning - 120 Para cualquier información , por favor escribidme a: sbravo(arroba)unitronics(punto)es Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
Buenas noches. Edito y puntualizar que respetare el orden de recepción de los emails. Si alguien no ha recibido las fotos, por favor comunicadmelo a sbravo(arroba)unitronics(punto)es , y os contestaré lo antes posible, tanto para enviaros la información que querais como para deciros lo que ya no me quede (o me quede). Un saludo y gracias.
hola bravinho, te he enviado un mp. Comprueba tus mp's y mails, yo no te he comprado nada, solo te pregunté por los oro puro.
Buenas noches. Edito que me he colado. Pirrakas, mandame por favor un mail para responderte con la foto. Un saludo