Bielas record aluminio 172.5 52x39 con eje record carbono (usado) 70 eur Eje pedalier Chorus (estrenar) 40 eur Potencia ITM Milenium medida 100 25 eur Los portes por parte del comprador. Si alguien compra todo el lote le regalo chaleco Wind stopper del equipo Alfus color rojo a estrenar.
Lo rebajo todo un poco Bielas y eje de carbono ahora 50 euros El eje Chorus 30 euros La potencia ITM 20 euros Por todo el lote sigo regalando el chaleco.
Hola a todos , escucho ofertas por el material , que no lo quiero en casa , y seguro que para una bici que guardais en el pueblo os vale , gracias a todos , podeis cogerme en el seis dos nueeve 44 cincuentaiseis catorce.
ese eje chorus, que medidas tiene? rosca inglesa o italiana? sirve para unas bielas de cuadradillo de shimano¿?
Hola, te envie un mp sobre la potencia hace una semana. ¿es el modelo de 26 de manillar y que trae adaptador de 1 pulgada para la horquilla? un saludo
ok, por el adaptador no hay problem,tengo una igual pero de 130 mm de largo en el alan y voy muy estirado,me vendria mejor una de 100 como la tuya.mi manillar es de 26 Ø,el estrecho no el oversize de 31,8. ¿es para manillar estrecho? salu2
:-? tenia pensado quedarme con tu potencia,pero como veo que me no me contestas y pasas de mi pues nada... ala,a cascarla:burladia:
VENDIDA LA POTENCIA Me sigue quedando las bielas con el eje record y el eje chorus. El que se lleve las dos cosas le sigo regalando el chaleco.