Pues eso vendo estos componentes ultegra 10v del 2007,las manetas,cambio,casette 12/25 ó 11/23,cadena durace y desviador campy veloce CT. Los componentes estan en buen estado,los vendo porque me he montado el record de 11v. Todo por 175 con envio incluido. Un saludo.
Ahi os pongo unas fotos,tambien ahi posibilidad de cambiar el casete por un 11/23. La cadena tendra unos 1000kms. Un saludo.
Me interesa el cambio, dime precio si decides hacer despiece.Un saludo. Ah, un consejo si lo vendes por separado, sacaras mejor precio.
Hola viendo que la gente esta mas por el despiece,voy a hacer el despiece. Manetas ultegra: 120€ Cambio trasero:20€ Piñon 12/25 u 11/23 + cadena durace con 1000kms :25€ Desviador Campy veloce QS CT: 15€ Los precios no incluyen los portes,se pueden recoger en mano por la zona de Valencia. Un saludo.
Siguen en venta todos los componentes,ya que el forero que queria el cambio se ha vuelto atras. Un saludo.
Siguen en venta todo,menos el cambio que esta apalabrado. Manetas ultegra: 120€ Cambio trasero:20€ Piñon 12/25 u 11/23 + cadena durace con 1000kms :25€ Desviador Campy veloce QS CT: 15€ Los precios no incluyen los portes,se pueden recoger en mano por la zona de Valencia. Un saludo.
Casette y cambio apalabrado,a espera del pago. Solo me quedan:Las manetas,el desviador y un casete 11/23. Un saludo.