Vendo Componentes Ultegra baratitos!!!!

Tema en 'Componentes' iniciado por rOoLeZ, 22 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Vendo manetas de freno, puentes de freno, cassete y cambio Shimano Ultegra. Todo excepto el cambio ha sido puesto, la bici se fue a casa y al dia siguiente se quitó para poner un Chorus.

Las Manetas de Freno estan nuevas como se puede ver en las fotos, las vendo por 220€

Los Puentes de Freno igual que las manetas, los vendo por 79.5€

El Cassete idem que lo anterior, lo vendo por 45€

El Cambio Ultegra tiene 15 dias de uso, lo vendo por 52€

El conjunto son 396€ por si alguien lo quiere todo.

Los precios no son negociables ya que llevan bastante descuento sobre tarifa por ser "usado", pero como podeis ver en las fotos son totalmente nuevos.

Las Fotos............

2. Pasoslargos

Pasoslargos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes el desviador?

3. golderak

golderak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. mustang

mustang Llega el espectaculo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad, por ejemplo las manetas nuevas estan a 215€, mmmmm rOolez, de descuento poco. Ah! enhorabuena por las fotos, estan perfectamente hechas, se aprecia cualquier detalle. Suerte

5. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    No, el cliente lo unico q no ha cambiado a sido eso ;)

Bueno, yo me guio por mi tarifa, si vendo como venden los demas (algunos al costo) no ganaria un duro.............por lo tanto..............qien qiera q me compre a mi y qien no q compre en otro sitio no crees? cada uno es libre d gastar su dinero donde quiera jejejejeje. Todo lo que he puesto lleva un 25% de descuento sobre tarifa. ;). Y seguro que el servicio que puedo ofrecer ya no lo ofrecen otros................y tampoco es por desmerecer el trabajo d otros, ni mucho menos.

Idem q la respuesta anterior jejejejeje.

Y respecto a las fotos gracias, pero la enhorabuena es para la camara y no para mi jejejeje

salu2 ;)

6. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Pues con ese precio seguro que vendes mucho:rocker

7. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    No se si lo dices ironicamente o no, creo q no, si es asi t lo agradezco porq visto lo visto tenemos mucho listo por el foro jodiendo ventas

;) salu2

8. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    nadie?

9. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Como veo que tienes el post arriba, hago este comentario, si lo hubieses tenido un lugar mas abajo, no hubiese comentado nada.
    Supongo que este es un anuncio irónico, buscando la polémica de siempre sobre los precios, si es así espero que se hunda rápido y muy abajo.
    Si realmente quieres vender, pues haz una búsqueda en el foro sobre los productos que quieres vender y te harás una idea de a qué precio vender o mejor a qué precio compra la gente.
    Si logras vender a esos precios, solo decirte que ya puedes vender mi grupo ultegra, te lo cedo para venderlo, a esos precios ni un € menos, te daría una comisión de 2%.
    Mi oferta por el grupo no es broma, tómala en serio si te llueven las ofertas por tu grupo no pienses que solamente tienes uno, cuenta con el mio también.
    Aunque todo lo dicho lo sabes o deberías saberlo, de ahí que el post me huela a ironía, no está mal.
    Salu2

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Voy a gastar poco tiempo en contestarte.

Para empezar el post de ironico nada, y para continuar decirte que bueno, creo que voy a venderlo antes que tu, simplemente porque lo tengo expuesto en 600m2, y para finalizar decir que no pienses que voy a peder dinero por unos componentes con 0km, es el precio que he puesto y punto, si no t interesa ni t molestes en escribir en el post, entras, lees y te vas, y punto, sin mas, pero no entres a ***** ventas.

Es mi precio, no pienses que voy a regalar las cosas.

salu2

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    haya paz, el que no quiera, que ni pregunte, los precios están puestos.
    El que venda más barato, lo venderá antes.
    Si Roolez le ha puesto éste precio, es porque lo valdrá....creo que los que andamos aquí ya nos sabemos casi todos los precios del material cuando es nuevo, en qué tienda es más barato, y si está usado, los precios por los que se anda cada pieza dependiendo del tipo, año, uso y demás...

Creo que cada uno valora el material de una manera....el vendedor quiere sacar más y el comprador pagar menos.

Un saludo y repito, haya paz.

12. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Algunos vendedores nuevos del foro ponen precios sobre lo que ellos (teóricamente) pagaron, y reciben de muy buen grado alguna sugerencia de algunos foreros e inmediatamente consultan esas, nuestras paginas de referencia, para modificar sus ofertas. Estos ademas están muy agradecidos de que alguien les guíe por la senda del buen entendimiento.

Sin embargo otros, no solo no agradecen un consejo, que yo creo que se da con buena voluntad, sino que ademas replican de modo no muy agradable a aquellos que intentan hacerles ver la luz.

Como ya dijo uno, aquí ya todos sabemos mas o menos como se mueven las cosas y obramos en consecuencia.

Y como ya dijo otro, siento mucho que esta réplica sirva para mantener el post al día.

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Es una tienda y por las normas del foro no debería vender aquí, pero si vende y no le pillan, que ponga los precios que quiera, si lo vende o no es solo su problema.

Salu2

14. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si fuese en tienda fisica aun podria ser mas elevado el precio siempre y cuando lo compraria en la misma tienda y me dieran la garantia de la tienda.. luego si lo compro por internet me da = comprarlo a una tienda que a otra ¿cual se que me van a tratar mejor en el tema post venta? ¿seria una mejor que la otra y como saberlo? rOoLeZ, yo creo que el post empezo simplemente dando una referencia de una tienda que todos conocemos, no es para ponerse asi ni tampoco que haya listillos, ya que en un foro de compra venta se trata que el comprador apurara para ahorrarse unos euros si no iria a la tienda de siempre. Es como lo veo,saludos

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Yo creo que desd el primer momento he dejado el tema claro y no me he puesto de ninguna manera, son mis precios, sin mas.............yo se lo q ofrezco y como lo puedo ofrecer (de momento) y es lo q hago.......sin mas, pero toca las narices cuando alguno t tira al cuello porq tienes los precios caros, vamos, si no t interesa no compres............ya esta, yo no me lo tomo a mal, ademas, esta todo ya vendido, como nota informativa

Respecto a que esta prohibido vender como tienda en el foro, pues si, pero........echa un vistazo a los post y dime cuantas tienes venden.......montones, por lo tanto..........no soy el unico q incumple

salu2 y pido disculpas por si algien se ha sentido ofendido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página