Vendo este set de ruedas de carbono 38 mm para tubular equipadas con el buje trasero Powertap SL + y el ciclocomputador Joule 2.0, El peso del conjunto es de 1350 Gr verificado,Compradas el Noviembre pasado aqui en España, garantia nacional y valida durante un año mas. Se vende por no poder usarse por lesion cronica. Su precio es de 1200 , interesados por MP o al correo javierfmam@yahoo.es VENDIDO..
Preferiria vender todo junto pues la factura me la hicieron del conjunto y puesto que le queda un año de garantia imagino que si no se es de cerca de aqui se quedrà la factura de compra para poder acudir a cualquier distribuidor, el tema de rehacer la factura està complicado segun el tendero puesto que ya se ha presentado a hacienda, si se es de cerca de aqui no habira problemas pues la tienda aplicaria la garantia sin priblemas , si no se es de cerca ante cualquier problema me lo deverias enviar y yo tramitartela. Es raro que le salga algo y mas si en este año ha ido perfecto aunque apenas ha tenido uso ,salga, pero es un tema a saber.
Bueno uno quiere el joule y otro el buje, se podria estudiar la posibilidad bajo unas firmes intenciones de compra. Si es asi por ambas partes comuniquemonos por M.P y vemos lo que se puede hacer.
privados ccontestaados , si incluye banda de pulsometro, sofware y garantia nacional de todas las piezas