02/02/2016.- VENDIDA!!!! 26/01/2016.- ACTUALIZACIÓN PRECIO. Me interesa comprarme cuanto antes la bici de montaña... por lo que me quiero "deshacer" de la CONOR de carretera. ¡¡¡¡¡Precio rebajado hasta los 495€!!!!! Si se realiza entrega en mano, resto 30€ al precio final. -------------------------------------------- Hola a tod@s. Lo dicho en el encabezado del post, vendo bicicleta de carretera CONOR 7005. Cuadro de aluminio y horquillas y vainas de carbono. (Talla M). Grupo de cambio y frenos Shimano Ultegra Llantas Shimano Road Racing. Está en buen estado, es de mi suegro, y ahora le ha dado por la montaña... La vendemos ya que no le va a dar más uso. Vendedor serio. Posibilidad de verla sin ningún compromiso. La bici está en Denia (Alicante). Precio anterior: 560€. (Ver precio actualizado al principio de este post). Pd.- También la cambiaría por una de montaña (Talla L) de valor similar. Ahí van algunas fotos. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultármelo.
ACTUALIZACIÓN PRECIO. Me interesa comprarme cuanto antes la bici de montaña... por lo que me quiero "deshacer" de la CONOR de carretera. ¡¡¡¡¡Bajo precio hasta los 495€!!!!!
Seguimos con la venta. (Mensajes privados contestados). Hay algún interesado, pero no se ha concretado nada... ¡He bajado 100€ el precio! Se queda en 495€ con gastos de envío incluídos (a la península). Si se realiza entrega en mano, resto 30€ al precio final.