Estado impecable, precio 220 euros. Cuadro aluminio 6061 T6 Reforzado Horquilla RST capa T7 Cambio Shimano Alivio M-410(24 velocidades) Desviador Shimano C-050 (cambiado por shimano alivio) Mandos Shimano EF-50 Manetas de freno EF-50 Frenos Tektro 828 aluminio Potencia AFX a-head Manillar AFX 600 Direccion semi integrada Tija de sillin AFX-350 Sillin Conor AFX Pedales Conor MTB AF Platos Shimano TX-70 Piñon HG-30 Llantas M-210 Bujes rueda Shimano M-495 Neumaticos Kenda KLAW 26x1.95 Comprada finales de agosto del 2007, no tiene ni tres meses, le quedan 9 meses de garantía oficial. Entrego factura original. La talla es una 17" para 1,65 aproximadamente. Yo mido 1,67 y me va perfecta. Motivo de venta, me he aficionado a esto, y me he comprado una doble. La foto que pongo es la del catálogo de conor. pero la bici se pude ver y probar, cuando pueda pongo fotos mias. La bici ahora mismo la tengo montada con cubiertas geartrax semislicks para ir por ciudad, y un sillín del decathlon de estos cómodos, pero tengo las cubiertas originales de montaña kenda klaw xt, y el sillín afx casi sin estrenar. El comprador elige, lo que mejor le vaya y yo se lo monto. Nada más comprarla le cambie el desviador delantero por un shimano alivio, el que traía era muy malo. El comprador elige, lo que mejor le vaya y yo se lo monto. La bici tendrá unos 100 km, está como nueva. Sólo gente de Barcelona y alrededores, para poder ver, probar, y que no haya portes.
Sigue en venta y la rebajo a 200, en cuanto pueda cuelgo fotos reales, y las mando a los que me las habeis pedido. El primero que la vea se la lleva, la bici está nueva.