Buenas. He decidido vender mi Conor AFX del 2012 porque me he comprado una bici nueva, dado que esta bici va perfectamente. La verdad es que esta bici me ha dado muchas alegrías dado que me inicie con ella y creo que es ideal para iniciarse en este fantástico mundo. LA bicicleta es modesta pero muy eficaz, yo nunca he tenido problemas con ella. Me costo 550€ hace 13 meses exactamente, le he cambiado el sillín y las dos cubiertas, maxxis High Roller 2.1 delante y Maxxis Larssen TT 2.0 detrás(dos grandes cubiertas) también llevan cámaras antipichazos con las que es muy difícil pinchar. El sillín que le puse es un Bontrager Evoke, es bastante cómodo. A continuación os pongo los componentes Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour XC Bloqueo: Bloqueo en manillar Cambio: Shimano Alivio M430 9v Platos: Shimano Acera M391 175mm 22/32/44T Desviador: Shimano Acera M390 Piñón: Shimano HG20 9v 11/32T Mandos: Shimano Acera M390 27v Manetas: Shimano disco M445 Frenos: Shimano disco M446 Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 Buje: Shimano RM35 27v Cubiertas: Maxxis High Roller 2.1 del y Maxxis Larsen TT 2.0 detras Manillar: AFX series Potencia: AFX series Tija: AFX series 31,6mm Sillín: Bontrager Evoke Pedales: NO Talla: 21" Es importante destacar que se vende sin pedales y que la talla es una XL o 21 pulgadas, ideal para personas que midan mas de 1.85 metros La bici la vendo por 300 € , esta en buenas condiciones y es muy bonita pero no esta impoluta.Como veis es un precio bastante económico dada la antigüedad de la bicicleta. Tiene alguna marca del uso. La bicicleta se encuentra en Alcalá de Henares(Madrid) Para contactar conmigo mandarme un correo a manuel_9324@hotmail.com o un wassap(o line) a 655430418 o mandadome un privado a este mismo foro. Muchas gracias por vuestro interes