1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo CONOR BLACK a precio de rígida

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ces_esc, 17 Abr 2007.

  1. ces_esc

    ces_esc Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado una Stumpjumper y consecuentemente vendo mi Conor Black. Cuadro y amortiguador de Enero de 2007 (procedente de garantía -> otros 5 años más) talla 19. Horquilla Magura Asgard 100mm (rebote, precarga y bloqueo), amortiguador X-Fusion 100 (precarga y bloqueo), Cambio normal (no invertido) XT, desviador XT, manetas LX, frenos de disco Magura Julie. La bici tiene pocas salidas, tiene 2 años (el cuadro y amortiguador tienen 4 meses) y el resto de componentes han estado 6 meses parados (en espera del cuadro nuevo). Regalo los complementos: bandas de kevlar anti-pinchazos, cuernos, ciclo-computador Sigma, pedales automáticos SPD. Ahorrate más de 500€ y cómprate esta bici que baja como un tiro super-estable y sube como quieras: agarrándose como una lapa o como una rígida (bloqueando el amortiguador). Llámame al 645800020 o escribe a ces_esc@yahoo.es. Estoy por Sevilla.
     

    Adjuntos:

  2. Bad Finger.

    Bad Finger. Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pides x ella?
     
  3. luisitowrc

    luisitowrc Novato

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendes el cuadro sol0??
     
  4. BCN.Bike

    BCN.Bike Novato

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Cuanto??? Pelas??? Euross??? Money??? Dinero???
     

Compartir esta página