Buenas, Le compré en Marzo (la tengo con su factura y su garantía por tanto) a mi chica la siguiente Conor: En líneas generales: - Tiene cambiado el desviador delantero por que en dos salidas o así no iba fino, y lleva un Alivio. En la foto es el de serie. - Suspensión delantera Suntour de muelles ajustable con 70 de recorrido. - Talla M 18" - Frenos de disco mecánicos. - Bujes Shimano, discos centerlock. - Desviador trasero básico pero funciona estupendamente (Tourney). - Cuadro de aluminio tipo 6061 - Todo de serie excepto el desviador (que también entrego) La bici se ha usado 4 o 5 veces por carril bici y algo de las pistas de la casa de campo, vamos que no tiene trote alguno. Como nueva vamos. Está en Madrid y en principio no se envía. Precio 280 -> 260 -> 250 -> 230 -> 200
Un poco de UP, venga que está NUEVA! e ideal para empezar! Por cierto los bujes de las ruedas son los mismos que llevan mis CUBEs, y ruedan que no veas, los discos creo recordar que son Alivio. Se trata de un modelo mejorado en la tienda donde lo compré, el precio de tarifa eran 399€. Por cierto, le quedan las 2 revisiones que creo recordar que se incluían ya que ni hemos pasado ninguna por falta de kms!
Otro poco de up más, a ver que el tema es algo negociable si se viene a recoger y tal. Por supuesto que se puede ver y si por lo que sea no convence pues no pasa nada!
Sigue sin darse uso, con sus 100kms Venga bajo a 260, a ver si así os animáis! Que es una bici estupenda!!!
MP Respondido, a ver si esta semana vuelve a rodar la bici que lleva parada desde que la puse en venta y ya me da pena y todo que no ruede jeje. Como he comentado varias veces tiene garantía y factura!!! Saludos
Más MPs respondidos, indico por aqui lo más preguntado, es para altura más o menos desde 166 a 178 o así, lo que es la altura que corresponde a toda talla M/18". Sigue en venta
Y más MPs respondidos, al menos parece que la cosa va interesando. Venga que es una bici muy maja!!! Por ese precio bici con discos, horquilla suntour, marca conor, con garantía y poquísimo uso... si es que no la devuelvo a la tienda por que pasaron los 15 días sino la devuelvo por que está nueva!
MPs Respondidos, van saliendo interesados/as pero no se concreta nada, a ver si la bici vuelve a rodar pronto que esta casi casi nueva !!!
Al final voy a tener que limpiar la bici para quitarle el polvo que lleva acumulado desde que la puse a la venta... hay interesados por MP pero no se aclara el tema, a ver si alguien se anima de una vez y vuelve a rodar!!!