Vendo mi bici la conor enemy, ya que hace tiempo me compré una bmx y la he dejado de usar y aora me vendría bien el dinero que saque vendiendola para una cámara de fotos. En estos momentos esta montada con cubiertas de descenso, dos frenos y single speed (32x14) la vendo por el mismo precio con cambios si asi lo prefiere el comprador. seria un shimano deore 9v La bici esta bastante mejorada de como viene de serie, a continuacion os pongo la lista de componentes: CUADRO: Conor enemy talla 16 HORQUILLA: Marzocchi dirt jumper 3 2007 BIELAS: Shimano hone 2006 PEDALES: Rockrider AROS: del. Mach one // tras. Sun rims double track BUJES: Shimano deore SILLIN: Selle san marco gus r FRENOS: delantero Shimano deore mecanico // trasero Magura marta POTENCIA: Amoeba MANILLAR: Doble altura y recortado a 60cm CADENA: Kmc X9 La bici esta nueva y no tienen ningun tipo de problema. El precio son 500.Yo me ago cargo de todos los gastos de envío a cualquier parte de España. Si os interesa o teneis cualquier tipo de duda aqui dejo mi correo y mi numero de movil: eneko_biker@hotmail.com 615004055