Vendo Conor Enemy!!!!---->VENDIDA

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por alama_bmx, 20 Mar 2012.

1. alama_bmx

alama_bmx no bike, no party

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta conor Enemy comprada a principios del 2010, la bici esta como nueva como se puede ver en las fotos, la compre por capricho pensando que la iva a utilizar mas, pero no he tenido tiempo y la he sacado 4 veces contadas, segun me la compre la puse para dual como podeis ver, pero se le pueden poner cambios etc, para andarla como si fuera una bici normal de monte. El unico problemilla que tiene es un pequeño bollo en la rueda trasera, aunque es casi inperceptible y no se nota ni en el funcionamiento de la bici, es preciso avisar de ello para que despues no halla ningun tipo de sorpresa, el precio seria de 300 euros y se podria venir a ver si provar si os cae cerca, sino se puede enviar.Cualquier duda o si quereis mas fotos me mandais un MP, lleva montada de horquilla una marzochi dirt jump 3, bielas shimano slx, freno hidraulico shimano deore, y tensor de cadena sustituyendo al desviador. Un saludo.

CIMG0140.JPG CIMG0141.JPG CIMG0142.JPG CIMG0143.JPG CIMG0144.JPG CIMG0145.JPG CIMG0146.JPG CIMG0147.JPG CIMG0148.JPG CIMG0149.JPG CIMG0150.JPG

Última edición: 24 Mar 2012
  2. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me la quedo yo!!!!!!!!!!! no subas el anuncio. soy felipe, el chico de logroño! el domingo voy a por ella!

3. alama_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey perfecto pues!

4. alama_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida a piperm3, disfrutala gracias!

Compartir esta página