Vendo Conor Enemy

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por alama_bmx, 7 Mar 2012.

1. alama_bmx

alama_bmx no bike, no party

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta Conor Enemy de principios del 2010, esta prepara para dual, pero se le pueden poner cambios y freno delantero para dejarla como una "bici normal", la bici la compre por capricho pensando que le iva a dar mas uso, pero no he tenido tiempo y apenas la he cojido 2 o 3 veces... y para tenerla parada prefiero venderla, la bici esta muy bien, vastante nueva, el cuadro esta como el primer dia, la unica pega que se le puede sacar es un pequeño bollo que tiene en la rueda de atras, casi inperceptible, pero prefiero avisarlo para que no halla ningun tipo de problema, si alguien quiere puede venir a verla y a provarla sin ningun problema para que vea que esta en muy buen estado, tambien se puede enviar por correo, los portes irian a medias, y la vendo por 300 euros ahor mismo no me deja subir fotos... os dejo el link de mil anuncios: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-conor-enemy-del-2012-43379926.htm en cuanto pueda le hechare mas fotos para poderla subir aqui, de todas formas si aguien quiere mas fotos que me las pida por MP y se las envio por correo, un saludo y gracias!!

2. alama_bmx

alama_bmx no bike, no party

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos arriba!! el viernes que estoi en casa os pongo unas cuantas fotos para que la veais mejor!!

3. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes, que si esta bien y me gusta me la quedare yo!!!!!!!! soy felipe, el chico que te a escrito por milanuncios, el de logroño! mejor acemos el trato por aqui, asi nos puntuamos despues! saludos

Compartir esta página