Vendo Bicicleta De Carretera Marca Conor Modelo Road Carbono Ultegra 10v. Talla 56 . Perfecto Estado. Con Garantia. Se Vende Tal Y Como Sale De La Tienda. Precio 1400 Euros. Tambien Opcion De Compra Juego De Ruedas R-sys Y Manillar Con Potencia Integrado Titan Cabon Largo De Potencia 12cm Y Medida De Manillar 44 Cm. Igualmente Perfecto Estado Ambas Cosas En Garantia. Tlf. De Contacto 606 40 89 61. Se Mandan Fotos A Interesados.BICICLETA VENDIDA.ME FALTA POR VENDER LAS RUEDAS MAVIC R-SYS CON UN MES DE USO EN MUY BUEN ESTADO.
Nadie Se Termina De Decidir Esta Impecable. Mando Las Fotos Por Correo No Puedo Ponerlas En El Mensaje.
Hola: estaria interesado en las ruedas? enviame fotos detalladas a trilobato@hotmail.es, precio, motivo de la venta y de donde eres
Buenas Mi Intencion Es Vender La Bici Primero Que Es Lo Me Corre Prisa Y Luego La Opcion Es Vender Las Ruedas Y El Manillar, Pero Si No Vendo La Bici No Vendo Lo Otro. Un Saludo Y Gracias.
por favor no vendas ese pedazo de bici yo tengo una igual y te vas a repentir rapido de todos modos si no tuviera yo una ya te la habria quitado de las manos suerte con la venta seguro que te durara poco, termina de verla que pronto te la vas ha quitar de tus manos te arrepentiras seguroooooooooooooooooooooooooo
Gracias Zapeprin Pero Lo Tengo Decidido, Aunque Me Ha Costado Bastante La Decision Porque La Verdad Es Que Va Muy Bien.
Vamos Chavales Que Ya Hemos Regresado Del Puente A Ver Si Esto Se Anima Un Poco. Que Segun Esta La Bicicleta De Cuidada Y Con Ese Precio Es Como Si Estrenaseis Bici Pero Mas Economica.